Matan a ‘Nano Chorchi’ mientras trabajaba en su casa

Matan a ‘Nano Chorchi’ mientras trabajaba en su casa

Matan a ‘Nano Chorchi’ mientras trabajaba en su casa

Por: Redacción Crítica -

La calle se tiñó de sangre, en el sector #2 en el corregimiento de Pacora, luego que sicarios le propinaron al menos cinco impactos de bala a Rolando Chorchi, de 51 años, alias ‘Nano Chorchi’.

La víctima, quien vestía un pantalón negro corto, suéter blanco, gorra y zapatillas negras, se encontraba realizando unos trabajos en de albañilería en su casa, donde levantaban una pared, cuando dos sujetos, de vestimenta clara, llegaron caminando y sin mediar palabras, le propinaron las detonaciones, por la espalda, en la cabeza, el rostro y el pecho, para luego darse la fuga corriendo entre las casas aledañas.

‘Nano Chorchi’ cayó tirado boca abajo, por lo que fue socorrido por vecinos, quienes lo subieron a un taxi, para llevarlo al centro de Salud del área y al bajarlo ya se mantenía sin signos vitales, por lo que lo dejaron al lado de una ambulancia para el levantamiento.

Según información de las autoridades, ‘Nano’ mantenía un amplio prontuario, ya que fue investigado por varios delitos.

Vecinos indicaron que días anteriores habían observado un vehículo sedán, de color blanco, que estaba rondando por el área de manera sospechosa, pero que nadie sabía de quién era, por lo que creen que podría estar vinculado al hecho.

Las unidades policiales llegaron hasta la escena de los hechos y acordonaron para que los peritos realizaran el levantamiento del cuerpo.

Por ahora no hay detenidos, por lo que la Fiscalía de Homicidio/Femicidio del Ministerio Público iniciaron con las averiguaciones a fin de determinar si el auto observado era de los sicarios y si alguien por la zona logró ver a los asesinos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.