Matan a puñaladas a taxista

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

El taxista Inocente Moreno, de 50 años, fue asesinado de cinco puñaladas en su anatomía, de manos de delincuentes, al ser supuestamente blanco de un robo a mano armada en Panamá Este.

El hecho de sangre se reportó a las 12:30 p.m. de ayer, domingo, en la vía principal del sector de Utivé, corregimiento de Pacora.

El hombre fue ubicado a bordo del vehículo taxi, marca Suzuki Swift con placa 8RI-4136, agonizando en el volante. Dicho auto se encontraba a orilla de la carretera, rodeado de un tupido herbazal.

Tras el reporte se acercó un auto patrulla y, en apoyo humanitario, abordaron el herido, bañado de su propia sangre, con el fin de trasladarlo al hospital; sin embargo, a menos de un kilómetro, en el trayecto de la citada carretera, los policías se percataron de que el trabajador del volante que iba en el vagón no mantenía signos vitales.

Por tal motivo, decidieron estacionarse y esperar a las autoridades, en este caso a los funcionarios de Criminalística del Instituto de Medicina legal y Ciencias Forenses, para el levantamiento del cuerpo.

Compañeros del volante de la víctima y familiares se acercaron a la escena y no podían creer lo sucedido.

Se informó que Moreno había salido con un pasajero desde el sector de La Doña, en la 24 de Diciembre, hacia el citado sector.

Incluso, a la víctima se le pidió su licencia de conducir en uno de los retenes policiales, instalados en el sector. En ese momento fue visto con un pasajero que iba en el asiento del pasajero.

Los efectivos policiales realizaron un fuerte operativo, sin embargo no se reportaron detenciones.

La Unidad de Homicidios de la Fiscalía Auxiliar de La República inició la investigación para determinar el verdadero móvil del crimen, además de la búsqueda de los vinculados, los cuales se presume que sean de un sector muy cercano a donde ocurrió el ataque.

En un mes, en el sector de Panamá Este se han reportado siete crímenes.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.