Matan a "Rey" en medio de una balacera en Río Alejandro en Colón

En medio de la oscuridad se escuchaban las balas, aparentemente, entre bandas rivales.
Matan a "Rey" en medio de una balacera en Río Alejandro en Colón

Matan a "Rey" en medio de una balacera en Río Alejandro en Colón

Por: Diómedes Sánchez S / Crítica -

Panamá-  Reynaldo Lee, conocido como "Rey",  fue asesinado a altas horas de la noche del martes en la provincia de Colón, en medio de una balacera.

LEE TAMBIÉN:  Hallan cuerpo enterrado en la parte trasera de una casa

Publicidad

Eran pasada las 11 :00 p.m., cuando se dio una intensa balacera en la comunidad de Río Alejandro en el corregimiento de Puerto Pilón.

En medio de la oscuridad se escuchaban las balas, aparentemente, entre bandas rivales.

A pocos minutos, dos personas quedaron heridas luego de este enfrentamiento.

Los dos heridos fueron llevados al cuarto de urgencias de la policlínica "Don Laurencio Jaén Ocaña" en el corregimiento de Sabanitas, donde pasadas las 11:30 p.m. se conoció sobre el deceso de Lee.

La otra persona que resultó herida con arma de fuego fue llevada al cuarto de urgencias del Complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, para ser atendido por el departamento de trauma de este nosocomio en la ciudad de Colón.

Se inició la investigación preliminar por parte de la dirección general de Investigación Judicial de la Policía Nacional y el Ministerio Público para conocer el móvil de este homicidio en la  Costa Atlántica.

En horas de la madrugada fue levantado el cuerpo de Lee y llevado a la morgue judicial en Colón para la necropsia de rigor.

Río Alejandro en un área roja en las afueras de la ciudad de Colón.

Contenido Premium: 
0