Matan a tico evadido de La Joya

Patterson Peña no solo tenía antecedentes en Costa Rica, sino también Panamá, donde resultó involucrado en un tiroteo en Avenida Balboa, el 13 de marzo de 2009 y su presunta evasión del centro penal La Joya en este país.
Heredia

Heredia

Por: Mayra Madrid Chiriquí -

El tico Howard Patterson Peña, de 39 años, quien se mantenía evadido de la cárcel La Joya en Panamá, fue asesinado a balazos en compañía de su pareja, una panameña, pero antes de perecer, en su afán de buscar atención médica y llegar al hospital San Vicente de Paul en Heredia de Costa Rica, colisionó otro vehículo y le ocasionó la muerte a un joven de 27 años.

Según las autoridades de Costa Rica, el hecho se dio la tarde del viernes próximo al hospital de Heredia, cuando un sicario a bordo de una motocicleta disparó contra Patterson Peña, quien conducía una lujosa camioneta marca Mercedez Benz en compañía de su pareja, quien aseguró estar embarazada, pero quien salió ilesa del atentado.

Un testigo del hecho, quien guardó reserva de su nombre, señaló que el sicario rodeó el vehículo donde viajaba la víctima y disparó en reiteradas ocasiones al menos unas diez veces hasta herirlo, luego escapó del lugar con dirección al sector de Guararí de Heredia.

LEA TAMBIÉN:  Localizan con vida a adulto mayor reportado como desaparecido en Chiriquí

Patterson Peña, oriundo de Limón, Costa Rica, portaba un costoso reloj en la mano izquierda, vestía camiseta blanca y jeans celeste; según indican los testigos, no tuvo tiempo de reaccionar para esquivar al sicario que llevaba un casco amarillo.

Las autoridades manejan la información como un ajuste de cuentas, ya que el gatillero le perdonó la vida a la embarazada, quien ahora será la principal testigo del hecho de sangre.

Patterson Peña no solo tenía antecedentes en Costa Rica, sino también Panamá, donde resultó involucrado en un tiroteo en Avenida Balboa, el 13 de marzo de 2009 y su presunta evasión del centro penal La Joya en este país.

La investigación y las cámaras de vigilancia de la Policía Nacional determinaron que desde el Vitara, en el que viajaban tres personas, entre ellos Howard Patterson Peña, quienes mandaron plomazos contra el Mitsubishi donde viajaba David Viteri y viceversa, donde resultó herido Patterson Peña.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.