Matan a tiros a otro "HP" en Pacora

Pérez Rivera formaba parte de la organización criminal conocida como "HP" que opera principalmente al este de la capital y que tiene como líder a Carlos Roberto Aguilar Becerra alias "Robert".
Matan a tiros a otro "HP" en Pacora

Matan a tiros a otro "HP" en Pacora

Por: Redacción / Crítica -

Carlos Ariosto Pérez Rivera murió por las heridas causadas con arma de fuego en un hecho de sangre que ocurrió la noche del sábado en el sector de La Batata en San Martin de Pacora.
Los sicarios sorprendieron a Pérez Rivera al llegar hasta su casa y disparar contra él-. 

Pérez Rivera formaba parte de la organización criminal conocida como "HP" que opera principalmente al este de la capital y que tiene como líder a  Carlos Roberto Aguilar Becerra alias  "Robert", buscado por las autoridades panameñas.

LEE TAMBIÉN LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ


Rivera fue capturado a través de la operación Damasco que desarrolló de forma conjunta la Policía Nacional y el Ministerio Público, sin embargo, se le otorgó medida cautelar de casa por cárcel, la cual mantenía.
Los peritos de Criminalísticas y del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses realizaron las diligencia de levantamiento del cuerpo, que fue trasladado hacia la morgue judicial.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.