Matan a ‘Toto Negro’ en Monterrico

El hombre, de 38 años, se encontraba sentado junto a otras amistades, cuando un taxi ingresó, cerca de la 1:00 a.m. a la vereda, y tres sujetos con armas de grueso calibre.
Matan a ‘Toto Negro’ en Monterrico

Matan a ‘Toto Negro’ en Monterrico

Por: Redacción Crítica -

La madrugada empezaba a caer, cuando una ráfaga de disparos despertó a los moradores de calle 14, en Monterrico y barriadas aledañas, en el corregimiento de La 24 de Diciembre.

Los rumores empezaron a correr de inmediato; que los tiros fueron porque habían matado a Giancarlos Johanel Thomas, alias “Toto Negro”, cerca a su casa.

LEE TAMBIÉN: Disparan a un hombre desde un auto en marcha cerca de la avenida Balboa

El hombre, de 38 años, se encontraba sentado junto a otras amistades, cuando un taxi ingresó, cerca de la 1:00 a.m. a la vereda, y tres sujetos con armas de grueso calibre, descargaron el proveedor contra “Toto Negro”, quien recibió la mayoría de los disparos en la cara, dejándolo casi irreconocible, mientras que otros de los disparos les dieron en el abdomen y los muslos.

Tras el hecho, los tres sicarios huyeron del área y hasta el momento no han sido identificados.

“Toto Negro” quedó tendido en la vereda, por lo que al llegar las unidades de la Policía Nacional acordonaron la escena del crimen, para que los peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, y de la Sección de Homicidio/Femicidio del Ministerio Público, realizaran las pesquisas y el levantamiento del cadáver.

Se conoció que la víctima recibió más de 10 tiros durante el ataque.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.