Matan a un hombre bajo la lluvia, muy cerca de su casa en Felipillo

Datos preliminares indican que la víctima se trasladaba a bordo de un sedán de color blanco cuando fue intersectado por unos sicarios a la altura de la piquera de buses de ese sector.
Matan a un hombre bajo la lluvia, muy cerca de su casa en Felipillo

Matan a un hombre bajo la lluvia, muy cerca de su casa en Felipillo

Por: Redacción / Web -

Un hombre, que fue identificado como Norwin Díaz, fue asesinado a últimas horas de la tarde de este martes, bajo una pertinaz lluvia, muy cerca de su casa, ubicada en Felipillo, en el corregimiento de la 24 de Diciembre, en Panamá Este.

Datos preliminares indican que Díaz se trasladaba a bordo de un sedán de color blanco cuando fue intersectado por unos sicarios a la altura de la piquera de buses de Felipillo.

Regístrate Aquí 

Sin mediar palabra, los sujetos le dispararon a la víctima en reiteradas ocasiones, dejándolo mortalmente herido dentro del vehículo.

Agonizando, el hombre fue trasladado hasta el cuarto de urgencias del Hospital Irma Lourdes Tzanetaros, ubicado en Tocumen, en donde los galenos no pudieron hacer nada por el más que dictaminar su muerte, pues llegó sin signos vitales.

Tras el atentado armado, unidades de la Policía Nacional realizaron un operativo en Felipillo y otros puntos, logrando ubicar a dos sospechosos, los cuales serán remitidos ante las autoridades competentes para que se le decrete legal la aprehensión, les formule cargos y determine la medida cautelar que deben cumplir mientras se adelantan las investigaciones.

Durante las investigaciones las autoridades deben establecer el móvil de este crimen.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.