Matan a un hombre en La Chorrera dentro de su casa (Video)

La víctima, quien era conocida en el sector como "Beby", se mantenía dentro de la residencia en donde habitaba, cuando su asesino le disparó mortalmente.
Matan a un hombre en La Chorrera dentro de su casa (Video)

Matan a un hombre en La Chorrera dentro de su casa (Video)

Por: Redacción / Web -

Un hombre fue asesinado la mañana de este lunes, de varios disparos, en El Progreso #2, en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, en este primer día de apertura del Bloque 2 de actividades económicas y en el que también se flexibilizaron las restricciones de movilidad para las personas por sexo, hora y cédula.

Datos extraoficiales indican que la víctima, quien era conocida en el sector como "Beby", se mantenía dentro de la residencia en donde habitaba, cuando su asesino le disparó mortalmente.

Regístrate Aquí 

Tras recibir el llamado da alerta, unidades de la Policía Nacional se presentaron al lugar y subieron a la víctima al vagón del pick up patrulla para trasladarlo a un centro médico, pero ya era tarde.

Personal del Ministerio Público en conjunto con unidades de la policía han iniciado la investigación de este caso para determinar el móvil del crimen y la identodad del autor del hecho.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.