Matan a un menor de un tiro en la cabeza en El Chorrillo

Datos preliminares indican que la víctima recibo un tiro en la cabeza alrededor de las 8:00 de la mañana de hoy.
Matan a un menor de un tiro en la cabeza en El Chorrillo

Matan a un menor de un tiro en la cabeza en El Chorrillo

Por: Redacción / Web -

Un menor de 15 años asesinado en horas de la mañana de este domingo 24 de mayo, en calle 23 El Chorrillo, en el sector conocido como patio Limpio, edificio Flor Tabogana.

Datos preliminares indican que la víctima recibió un tiro en la cabeza y otro en el lado izquierdo del abdomen, alrededor de las 6:30 de la mañana de hoy.

Regístrate Aquí 

Agonizando, el adolescente fue trasladado en un auto patrulla de la Policía Nacional hasta el cuarto de urgencia del Hospital Santo Tomás, pero debido a la gravedad de las lesiones que ocasionó el proyectil de arma de fuego cuando lo impactó en la cabeza, el joven falleció  a las 7:30 de la mañana mientras era intervenido quirúrgicamente.

Al parecer el joven iba a casa de su abuela ubicada en calle 25 El Chorrillo cuando otro menor de edad lo interceptó en la planta baja del edificio La Flor Tabogana y le disparó

Unidades de Homicidios de la Dirección de Investigación Policial iniciaron la investigación del caso para determinar cómo ocurrieron los hechos.

Médicos forenses del Instituto de Medicina Legal y Ciencias forenses realizan el levantamiento del cadáver en la morgue del hospital, mientras peritos de Criminalística recopilan indicios en la escena del crimen.

Tras el suceso, la Policía nacional realizó varias diligencias y logró aprehender a un menor de 17 años, presunto autor material del hecho, al cual se le ubicó un arma de fuego calibre 38, con dos casquillos y una munición.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.