Mató a un hombre en puesto de venta de pollo; confesó; quedó preso

Durante la audiencia de control de garantías el fiscal Diomedes Martínez, presentó loe elementos de convicción necesarios para que la juez le declara legal la detención al indiciado, diera por presentada la formulación de cargos y le decretara la medida cautelar más severa.
El imputado fue aprehendido por la Policía Nacional muy cerca de la escena del crimen.

El imputado fue aprehendido por la Policía Nacional muy cerca de la escena del crimen.

Por: Redacción / Web -

Panamá-  La juez de garantías, Sandra Castillo, imputó cargo por el delito de homicidio doloso agravado, en contra de Modesto Falcón Zambrano, de 40 años, y ordenó su detención provisional, por su presunta vinculación con el asesinato de Axel José González Barría, de 50 años.

Durante la audiencia de control de garantías adelanta este lunes en la sede del Sistema Penal Acusatorio del área metropolitana, el fiscal Diomedes Martínez, presentó loe elementos de convicción necesarios para que la juez le declara legal la detención al indiciado, diera por presentada la formulación de cargos y le decretara la medida cautelar más severa.

Este caso guarda relación con un asesinato ocurrido el 21 de mayo de 2022, alrededor de las 8:30 de la noche, en calle principal del sector conocido como La Esperanza, ubicado en el corregimiento de Alcalde Díaz, en Panamá Norte.

Según información que reposa en el expediente, la noche del pasado sábado, 21 de mayo, el agresor se acercó hasta donde estaba González Barría, en un puesto de venta de pollo, lo golpeó y le propinó unas 5 puñaladas con arma blanca, que acabaron con su vida.

El imputado fue aprehendido por unidades de la Policía Nacional luego de que fue detectado caminando rápida y nerviosamente y mantenía mancha de sangre en su ropa a la altura de la cintura. Falcón, quien también reside en La Esperanza, confesó que había atacado a González Barría con un arma blanca.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.