Mayer, tres años después de salir de la cárcel La Picota

La Fiscalía de Cuentas declaró que no hubo lesión al Estado.
Mayer, tres años después de salir de la cárcel La Picota

Mayer, tres años después de salir de la cárcel La Picota

Dentro de la cárcel colombiana

Dentro de la cárcel colombiana

Por: Redacción / Critica -

Mayer Mizrachi, el creador de la aplicación para móviles llamada Criptext, recordó que hace tres años salió de la cárcel La Picota, en Colombia tras la persecución montada por el gobierno del mandatario de Panamá, Juan Carlos Varela.
“Hace 3 años salí de la peor cárcel de Colombia gracias al apoyo de familiares, amigos y desconocidos que lucharon por mi libertad arriesgando ser perseguidos y criticados. Nunca olvidaré esa experiencia, nunca olvidaré ese apoyo”, escribió Mayer en su cuenta de twitter.
Mizrachi está haciendo una llamativa convocatoria pública a la que ha denominado el 'Tortu-Gone´ Party para despedir al actual gobierno.
En sus redes sociales, Mizrachi subió fotos de su permanencia en La Picota, acompañada del mensaje: “no importa que tan oscura sea la situación, siempre busca de donde sacar una sonrisa.

 
LEE TAMBIÉN: Desalojan cuarto de urgencias


“Esta es mi historia con Varela. Esto es lo que realmente está detrás de todo. Lo que diré es sumamente personal y nunca se lo he contado a nadie así que agradezco que lean todo este hilo ciudadosamente porque cada palabra importa”, escribió Mayer, para agregar luego: “Es un LOSER”.
El gobierno de Varela le abrió un caso a Mizrachi por presunto peculado por una aplicaciones que contrató el gobierno de Martinelli, pero que el varelismo no utilizó y por eso promovió el proceso que conllevó a girar una orden internacional de arresto. La Fiscalía de Cuentas declaró que no hubo lesión al Estado.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.