¡Medianoche sangrienta! Acribillan a 2 hombres y 1 mujer

La sangre sigue corriendo en las calles. Con estas tres víctimas se elevarían a 9 los muertos registrados el lunes.
 ¡Medianoche sangrienta! Acribillan a 2 hombres y 1 mujer

¡Medianoche sangrienta! Acribillan a 2 hombres y 1 mujer

Por: Redacción Crítica- Thays Domínguez -

Dos hombres y una mujer fueron acribillados mientras que una joven resultó con heridas de gravedad, en el último hecho de sangre que ocurrió al filo de la medianoche, en  el sector de Tres Quebradas en la provincia de Los Santos.

Las víctimas fueron identificadas como los hermanos Jesús y Jaime Chamber Barahona, de 38 y 28 años de edad, quienes estaban en compañía de la joven de 19 años  Alanis Masiel Mendoza Carvajal.
Se presume que sicarios armadas sorprendieron a las víctimas, que no pudieron responder al ataque y uno de los hombres recibió 18 impactos de bala y la mujer, 8, mientras que la joven herida fue trasladada a un centro hospitalario.

Aunque es poca la información que se maneja por el momento, se informó que desde la noche del lunes, y parte de la mañana de hoy martes se realizaron operativos en diversas partes de la provincia, para tratar de dar con los autores del triple homicidio.Hasta el momento no hay aprehendidos por este hecho,  que se encuentra bajo investigación por parte de la fiscalía de Homicidios de la provincia de Los Santos.
El levantamiento de los tres cuerpos se dio al amanecer del martes, en la misma residencia, donde peritos de criminalística iniciaron las pesquisas.

Matadera
Este lunes se registraron cinco crímenes, uno en la ciudad de Panamá y los otros cuatro en la provincia de Panamá Oeste. Un hombre fue asesinado en Samaria, distrito de San Miguelito.

Más temprano, a eso de las 2 de la tarde,  el colonense Elizalde Alberto Viruet Coindet, de 32 años, quien era uno de los más buscados por la Policía Nacional, fue acribillado a tiros en medio de un tiroteo en la barriada Rainforest Village.
Solo unas horas después fueron encontrados los cuerpos de 4 hombres en una zona cubierta de maleza próxima a la vía que conduce al puerto pesquero de Vacamonte, en Panamá Oeste.
De las cuatro víctimas, tres fueron identificadas como  Gabriel Antonio Batista alias Gabi, Yoel Gordon Camarena y Giordiano Erico Case Meneses. Los tres habían estado en el centro penitencia La Joyita. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.