Médico atropella a indigente en Los Algarrobos de Dolega

La víctima falleció instantáneamente en el sitio.
Médico atropella a indigente en Los Algarrobos de Dolega

Médico atropella a indigente en Los Algarrobos de Dolega

Médico atropella a indigente en Los Algarrobos de Dolega

Médico atropella a indigente en Los Algarrobos de Dolega

Por: Mayra Madrid- Crítica -

Una víctima fatal por accidente de tránsito, se registró la noche de este viernes en el sector de Los Algarrobos en el distrito de Dolega, cuando el vehículo conducido por un médico de la provincia de Chiriquí impacta un ciudadano en condición de indigencia.

El hecho se registró pasada las 10:00 de la noche ,cuando el orate  caminaba por la vía que conduce de Los Algarrobos al distrito David y justo debajo del puente elevado frente a Servicios Santamaría es impactado por el vehículo del galeno que se dirigía a la ciudad de David, presuntamente atender una emergencia médica.

MÁS INFORMACIÓN:  

La víctima  fue identificada como Ananias Castillo, de 47 años de edad, oriundo de La Mesa de Veraguas, deambulaba a diario por las calles de la provincia de Chiriquí, principalmente por esta vía que conduce al distrito de Dolega.

Ananias, era un orate muy conocido ya que era observado a diario  caminando largas distancias,  desde Dolega a David y viceversa, llamaba la atención que lo hacia muy rápido y que siempre iba acompañado de su peculiar sombrero colombiano,  incluso le hacía creer a las personas que era extranjero.

Se conoció que la víctima sufría de esquizofrenia,  una enfermedad de trastorno mental, que un día lo llevó a abandonar su natal Veraguas y viajar hasta la provincia de Chiriquí donde ya tenía años de residir.

Al lugar acudieron unidades de la Policía del Tránsito,  personal de criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y funcionarios de la personería de Dolega, quienes procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo y ordenar su traslado a la morgue Judicial en David, para que se práctique el examen de necropsia.

En el lugar a varios metros del cuerpo se  observa una mochila que a diario utilizaba este indigente.

Las autoridades en la provincia de Chiriquí han iniciado las investigaciones para deslindar las responsabilidades correspondientes.

En la provincia de Chiriquí  se registran a la fecha 12 víctimas por accidente de tránsito en lo que va del año 2020.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.