MEF: El Lamborghini de Tony NG no estaba perdido sino guardado

El pasado sábado, la Juez de Garantías, Teodolinda Cardoze, solicitó al "Ministerio Público realizar las gestiones pertinentes mediante notas al MEF, para ubicar el lugar donde se encontraba el vehículo de alta gama"
MEF: El Lamborghini de Tony NG no estaba perdido sino guardado

MEF: El Lamborghini de Tony NG no estaba perdido sino guardado

Por: Redacción Crítica -

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) informó que el vehículo Lamborghini, aprehendido por el Ministerio Público y puesto a órdenes de la Dirección de Administración de Bienes Aprehendidos. 
El pasado sábado, en una audiencia especial de tercer afectado, la Juez de Garantías, Teodolinda Cardoze, solicitó al "Ministerio Público realizar las gestiones pertinentes mediante notas al Ministerio de Economía y Finanzas, para ubicar el lugar donde se encontraba el vehículo de alta gama".
El auto, que está vinculado a una causa penal por el presunto delito Contra el Orden Económico (Blanqueo de Capitales), es propiedad de Tony NG.

En la nota del MEF se indica que el auto se encuentra custodiado en el hangar de la institución, tal como fue corroborado por personal del Ministerio Público en diligencia de inspección ocular realizada hoy 1 de marzo de 2021.
Destacan que los "bienes aprehendidos que son puestas bajo administración del MEF, por parte del Órgano Judicial y Ministerio Público, se mantienen debidamente custodiados y pueden de conformidad con la Ley, ser asignadas en uso y custodia o bien subastados para evitar su deterioro y pérdida de valor".
Agregan que la acción se realiza en estricto apego y cumplimiento de las normas respecto al manejo, administración y disposición de los mismos, y ceñidos al principio de transparencia en la gestión pública.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.