Menor aprehendido como sospechoso de homicidio en Las Tablas

La víctima, de unos 30 años de edad, recibió heridas con arma blanca el pasado 19 de marzo, poco antes de la medianoche, y fue encontrado en un portal, mortalmente herido.
Menor aprehendido como sospechoso de homicidio en Las Tablas

Menor aprehendido como sospechoso de homicidio en Las Tablas

Por: Thays Domínguez / Azuero -

Las autoridades de la provincia de Los Santos realizaron la captura de una persona, presumiblemente menor de edad, sospechosa del homicidio de un hombre, hecho ocurrido en el sector de Santa Isabel, en la ciudad de Las Tablas.

Según se conoció de forma extraoficial, la víctima, de unos 30 años de edad, recibió heridas con arma blanca el pasado 19 de marzo, poco antes de la medianoche, y fue encontrado en un portal, mortalmente herido.

Según se informó, tras varios días de investigación, se dio con la captura de una persona identificada como sospechosa, luego de diligencias de allanamiento y registro realizadas en los distritos de Guararé y Las Tablas.

El allanamiento se dio a las 6:30 de la mañana del miércoles, en coordinación con el Ministerio Público, lo que permitió dar con la ubicación de la persona, posiblemente vinculada con el homicidio.

Según se conoció por fuentes ligadas a la investigación del  hecho de sangre, el hombre asesinado podría ser el propietario de un perro identificado como “Coralito”, el cual murió luego de recibir un disparo con un arma de pellets.

Una persona fue aprehendida y puesta a órdenes de las autoridades, luego que se denunciara el hecho de crueldad hacia el perro,  lo cual sucedió a mediados del mes de marzo, también en el sector de Santa Isabel.

Las autoridades investigan si el homicidio está relacionado con la agresión del animal, o si se trata de un hecho aislado.

La persona aprehendida fue puesta a órdenes de las autoridades que llevan la investigación de este hecho, por lo que deberá comparecer ante un juez de garantías, para enfrentar el proceso.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.