Menor asesinada fue brutalmente golpeada

Se llamaba Maribel Santos y solo tenía 17 años. Le gustaban los animales y siempre iba acompañada de perritos.
Menor asesinada fue brutalmente golpeada

Menor asesinada fue brutalmente golpeada

Por: Redacción / Crítica -

Las autoridades del Ministerio Público confirmaron este miércoles  que el cuerpo sin vida,  semi desnudo y con múltiples golpes en su rostro y cuerpo, ubicado el pasado martes en el  corregimiento de Volcán en el distrito de Tierras Altas en la provincia de Chiriquí corresponde a la menor Maribel Santos de 17 años.
La menor había sido reportada como desparecida
desde el pasado domingo

El fiscal de Homicidio y femicidio Hernán de Jesús Mora, señaló que se iniciaron las investigaciones con el objetivo de lograr líneas que permitan ubicar a una persona o grupo de personas con este hecho.

Añadió que a estas investigaciones se suman las unidades de criminalística de la Dirección de Investigación Judicial  y los peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses realizan las primeras investigaciones de campo y se espera el dictamen médico legal que determine las causas de la muerte.

LEE TAMBIÉN. LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Una fuente confirmó que al llegar al lugar las autoridades pudieron observar a simple vista  que su rostro y el cuerpo presentaba múltiples golpes y que el cuerpo se encontraba semidesnudo.

El cuerpo fue ubicado debajo de unas gradas en el estadio de béisbol del corregimiento de Volcán y fue ubicado por un grupo de estudiantes  que fueron a usar el estadio, dando parte a las autoridades de la Policía Nacional.

personas que acudieron al estadio a últimas horas de la tarde y se encontraron con la escena, dando parte a las autoridades de la Policía Nacional y el Ministerio Público.

En el corregimiento de Volcán van dos femicidios y en la provincia de Chiriquí 5 femicidio en lo que va del año confirmaron las autoridades judiciales.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.