Menor se ahoga en Darién mientras participaba de retiro espiritual

Datos preliminares indican que el adolescente, quien se encontraba en las inmediaciones del río Chico, se introdujo al agua y no salió.
Autoridades investigan el caso para deslindar responsabilidades. /  Foto: Ilustrativa

Autoridades investigan el caso para deslindar responsabilidades. / Foto: Ilustrativa

Por: Redacción / Web -

Un menor de 13 años, falleció ahogado alrededor de las 3:45 de la tarde de este Sábado de Carnaval, en la comunidad Los Órganos Abajo en el corregimiento de Río Iglesia, distrito de Chepigana, en la provincia de Darién.

Datos preliminares indican que el adolescente, quien se encontraba en las inmediaciones del río Chico, lugar en donde se ahogó, participando de un retiro espiritual, se introdujo al agua y no salió.

LEE TAMBIÉN: Matan a uno y dejan heridos a otros tres en medio de riña en Chepo (Video)

Cuando la persona encargada se dio cuenta de que el menor no aparecía notificó a las autoridades y tan solo 15 minutos después fue ubicado sin vida, boca abajo, en la orilla del río por otro de los participantes del retiro.

Unidades del Senafront y el Sinaproc, quienes se encontraban en el lugar y participaron en la búsqueda, custodiaron el cadáver hasta que llegó al lugar las unidades del Ministerio Público y de Criminalística para realizar el levantamiento.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.