Messi provoca el divorcio de una pareja rusa

Desde el inicio del Mundial, la mujer se burlaba porque, según ella, Messi juega mal y no pudo siquiera marcar el penal contra Islandia”, relató el aficionado, identificado como Arsen
El jugador estrella de la selección de Argentina. Foto: EFE

El jugador estrella de la selección de Argentina. Foto: EFE

Un hombre de Rusia, le pidió divorcio a su mujer, con quien había compartido 14 años de matrimonio, tras una discusión por las hazañas del astro del fútbol argentino Lionel Messi.
La noticia fue publicada en el diario Argumenti i Fakti, que detalló que el hombre festeaba la victoria de la albiceleste sobre Nigeria que permitió a Argentina pasar a los octavos de final del Mundial de Rusia, cuando se convirtió en el blanco de burlas de su mujer.
Según lo publicado, desde el inicio del Mundial, la mujer se burlaba porque, según ella, Messi juega mal y no pudo siquiera marcar el penal contra Islandia”, relató el aficionado, identificado como Arsen. El hombre no aguantó más y el admirador de Messi recogió sus cosas y se marchó de casa.

LEE TAMBIÉNAlgo sale mal mientras realizan experimento de química (Video)


“No me pude contener y le dije todo lo que pienso sobre el vanidoso de Cristiano Ronaldo, la selección portuguesa y los clubes que le gustan a ella. Luego tomé mis pertenencias y me fui para siempre”, contó el marido despechado. Al día siguiente, el hombre solicitó oficialmente ante el registro civil, el divorcio de su mujer.
La pareja se conoció en un bar de Cheliábinsk durante uno de los partidos del Mundial de 2002, que organizaron conjuntamente Japón y Corea del Sur, y desde entonces eran inseparables pese a tener gustos deportivos dispares.Argentina se despidió del Mundial de forma prematura tras perder 4-3 ante Francia en los octavos de final. Messi participó con dos asistencias, pero no pudo anotar y se despidió de Rusia con un gol en todo el torneo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.