Meten condón cargado de marihuana a la cárcel de Bocas

Las autoridades carcelarias efectúa la revisión del listado de visitantes como parte de las investigaciones.
Meten condón cargado de marihuana a la cárcel de Bocas

Meten condón cargado de marihuana a la cárcel de Bocas

Por: Mayra Madrid /Web -

Un condón cargado de marihuana fue introducido a la cárcel Deborah en Changuinola, provincia de Bocas del Toro, presuntamente en medio de una visita.

LEE TAMBIÉN: Descarga eléctrica recibió y lo mató

Todo indica que la droga ingresó a este centro penal, a través de la visita de un conocido o familiar de un privado de libertad quien logró su cometido y entregó el preservativo cargado de sustancia ilícita.

Al parecer pudo ser a través de las partes íntimas de la persona, que fue a visitar a este privado que ingresó la droga al centro penal.

El decomiso de la droga se dio cuando personal de custodia del centro penal encontró dentro de las pertenencias del privado de libertad, el envoltorio luego de que el mismo regresaba de la visita a la que acuden como un derecho que tienen los detenidos.

Una vez se da con el hallazgo de la droga dentro del preservativo se da aviso a funcionarios del Ministerio Público, quienes realizan las investigaciones y esperan llevar en las próximas horas ante un juez de garantías a este ciudadano a quien se le formularan cargos por el delito de droga, en un caso diferente a donde ya cumplía una condena en este centro.

Personal de la cárcel Deborah se mantienen realizando las investigaciones para conocer quienes fueron las personas que visitaron al privado de libertad, el día que se ubicó la droga y poder llevarlo también ante las autoridades correspondientes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.