¡Mi hijo es inocente!, dice madre del único aprehendido por "Masacre del Búnker"

Mi hijo es inocente y no tiene nada que ver con este caso, Por una cicatriz lo están inculpando
¡Mi hijo es inocente!, dice madre del único aprehendido por "Masacre del Búnker"

¡Mi hijo es inocente!, dice madre del único aprehendido por "Masacre del Búnker"

Por: Redacción Crítica -

La madre del único aprehendido por el caso de la Masacre del Búnker, asegura que su hijo no tiene relación con los crímenes de 7 jóvenes ocurrido en Espinar, corregimiento de Cristóbal en la provincia de Colón, el pasado viernes.

 

 

 

"Mi hijo no tiene nada que ver con eso. Yo quiero que hagan justicia y que busquen a los culpables, a los responsables de lo que ha pasado, pidió esta madre, que se encuentra en la parte externa de la sede del Sistema Penal Acusatorio, donde su hijo está afrontando una audiencia de garantías.
María Valdés aseguró que su hijo es inocente y tiene pruebas de que el joven se encontraba en La Tagua, en la costa abajo de Colón en compañía de sus abuelos, cuando ocurrió el hecho el pasado viernes.

"Es inocente. Somos una familia humilde. No sé por qué están culpando", indicó Valdés a la periodista Delfia Cortez.
La mujer asegura que su hijo está siendo señalado por una cicatriz y unas espinillas, y no descarta que se pueda tratar de una confusión, ya que según familiares este joven no tiene antecedentes penales "Estaba  tomando un curso de Barbería en el Inadeh, hasta cuando todo fue cerrado debido a la pandemia del COVI-19", explicó.
Los familiares del joven indican que tienen las pruebas de que el joven se encontraba con sus abuelos al momento de que ocurrió el hecho.
Valdés confirmó que el joven visitaba el área de Villa Verde, donde residían algunos de los miembros del grupo de 13 jóvenes que el día viernes se dirigieron al sector de Espinar, y que ella ha vivido en ese lugar desde hace 15 años y conoce a todas las familias de las víctimas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.