MiCultura reconoce logros del Sech

MiCultura reconoce logros del Sech

MiCultura reconoce logros del Sech

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El Ministerio de Cultura hizo un reconocimiento público al artista panameño del género urbano Sech, tres veces nominado al Grammy Latino, quien realizó un exitoso concierto que incluyó, por primera vez en tarima, a una intérprete especialista en lenguaje de señas, al cierre de la Semana Internacional de las Personas Sordas.

Correspondió a un equipo del Ministerio de Cultura y de la Secretaría Nacional para la Prevención Contra la Delincuencia Juvenil de la Presidencia de la República, hacer entrega de la distinción al artista panameño, quien manifestó al público su alegría por la oportunidad de cumplir la meta de ofrecer su talento en una presentación para el país, con estándares de producción internacional.

Sech, al finalizar el cincierto, agradeció la participación de la intérprete de lenguaje de señas, "porque todos tenemos derechos de entender la música, yo incluyo".

Por su parte, Opal de Ycaza, en representación de MiCultura, expresó que la institución apoya al talento panameño, que con sus expresiones artísticas, son embajadores de los derechos culturales, que son derechos humanos de todos, al tiempo que destacó el esfuerzo y trayectoria de Sech por su exitosa carrera musical.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.