Miembros de la secta serán imputados mañana por crímenes en comarca

El fiscal señaló que en el lugar se recabaron suficientes elementos de convicción que vinculan a las personas aprehendidas, todas indígenas nacionales y se conocían entre sí
Miembros de la secta serán imputados mañana por crímenes en comarca

Miembros de la secta serán imputados mañana por crímenes en comarca

Por: Redacción/ Web -

Miembros de la secta religiosa serán imputados mañana como supuestos responsables de la muerte de siete personas (6 menores y una mujer) que fueron presuntamente torturadas y sacrificadas en la comunidad de Terrón, en la comarca Ngäbe Buglé.

LEE TAMBIÉN:  SECTA MATA A 7 EN EXORCISMO COLECTIVO

Los presuntos responsables de estos crímenes sonMario González Blanco ,de 60 años de edad, (pastor de la iglesia);  Amadio González Blanco, de 31 años; Marcelo Medina Valdez , de 20 añosRobert Flores Santos, de 22 añosAbdiel González, de 26 años de edad;  Abner González,  de 23 años; Ariel Ríos Blanco, de 18 años; Yaniela Rodríguez Blanco, de 21 años de edad; y dos menores de edad.

En tanto, Rafael Baloyes, Fiscal Superior de Bocas del Toro, indicó que en el lugar se ubicó una fosa común en donde fueron encontrados siete cadáveres, de estos 6 corresponden a menores de edad (3 varones 3 niñas), de 1, 3, 9, 9, 11 y 17 años de edad. La séptima víctima es una mujer de 32 años que estaba embarazada (aproximadamente entre 4 a 6 meses de gestación). Era la madre de 5 de los niños que fueron asesinados.

El fiscal señaló que en el lugar se recabaron suficientes elementos de convicción que vinculan a las personas aprehendidas, todas indígenas nacionales y se conocían entre sí. “Al parecer se trata de los miembros de una secta religiosa que se dedicaba a hacer ritos, y los cuales se presumen son responsables del hecho”, indicó el Fiscal.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.