Ministerio Público pide ayuda para identificar cuerpos sin reclamar en Chiriquí

Ambos cuerpos fueron encontrados en menos de 24 horas por lo que se ha iniciado una investigación.
Los dos cuerpos sin vida fueron encontrados el 26 y 27 de septiembre de 2020, a orilla del río Risacua en David

Los dos cuerpos sin vida fueron encontrados el 26 y 27 de septiembre de 2020, a orilla del río Risacua en David

Por: Mayra Madrid / Crítica -

El Ministerio Público a través de la Fiscalía Especializada de Homicidio y Femicidio de la provincia de Chiriquí realiza investigaciones sobre el hallazgo de dos cuerpos sin vida encontrados el 26 y 27 de septiembre de 2020, a orilla del río Risacua en David, por lo que requiere que la ciudadanía brinde de información para  identificar a estas  dos personas de sexo masculino.

En el primer caso se trata del cuerpo de una persona de sexo masculino de aproximadamente 1.70 de estatura, de tez blanca, rasgos latinos, cabello corto, entre 35 y 40 años de edad; vestía pantalón largo, color chocolate, sin camisa, zapatillas color chocolates suela blanca las cuales tiene una “N” en los costados y correa color chocolate.

El segundo cuerpo corresponde a una persona de sexo masculino, de aproximadamente 1.78 de estatura, de tez trigueña, latina, cabello corto negro liso, entre 30 y 35 años de edad; vestía pantaloneta negra corta; suéter de color turquesa manga corta, sin zapatos, con una mochila negra en la espalda.

Se solicita a las personas que tengan conocimiento de algún familiar o persona reportada como desaparecida que pudiera coincidir con las características dadas, acudir  a la morgue Judicial en David para el debido reconocimiento.

Ambos cuerpos fueron encontrados en menos de 24 horas por lo que se ha iniciado una investigación y se espera la colaboración de la población para la identificación de los cadáveres.

Contenido Premium: 
0