Ministerio Público sin pistas de chiricanos desaparecidos

Señaló que hasta el momento no hay personas vinculadas al hecho que se investiga
Ministerio Público sin pistas de chiricanos desaparecidos

Ministerio Público sin pistas de chiricanos desaparecidos

Por: José Vásquez / Crítica -

El fiscal Primero Superior de la provincia de Chiriquí, Luis Martínez confirmó este miércoles que los chiricanos Jorge Alexis Beitía Santamaría y Michell Karlton Skeeling que permanecen desaparecidos desde el uno de octubre de 2021 salieron de la provincia de Chiriquí y la evidencia material indica que su ultimo paradero fue la provincia de Panamá Oeste.
Al ser cuestionado el fiscal Martínez si el caso de los dos chiricanos se lleva como desaparecidos explicó que “una persona desaparecida indica que no se tiene la ubicación y uno tiene que investigar para llegar a su paradero, pero si no se determina, aquí hay algo que averiguar más de fondo y sobre todo las circunstancia que rodea los hechos, nos resulta un indicativo que pudiera haberse afectado no nada más su libertad, sino también su vida”.
Recordó que ambos salieron de la provincia de Chiriquí para hacer una transacción comercial en la ciudad de Panamá y el vehículo en que viajaban fue encontrado en la provincia de Panamá Oeste.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 


Agregó que la investigación se mantiene por los agentes investigativos de la Dirección de Investigación Judicial  y el Ministerio Público a nivel nacional.
Señaló que hasta el momento no hay personas vinculadas al hecho que se investiga
La denuncia por la desaparición de Jorge Alexis Beitia fue presentada por su familia y posteriormente lo hicieron los familiares de Brown.
El Ministerio Público en Chiriquí confirmó que ambas denuncias fueron recibidas en la Sección de Atención Primaria.
De acuerdo a los familiares de ambas personas salieron de David en horas de la mañana del uno de octubre con destino a la provincia de Panamá con 10 mil balboas para comprar un auto. posteriormente se ubicó el auto en supuestamente viajaron abandonado en el distrito de Capira.
El Ministerio Público ha realizado un llamado a la ciudadanía para que, quien conozca su paradero puedan informar al 777-1914 de la Sección de Atención Primaria del Ministerio Público o a la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).
La alerta sobre la desaparición de ambos se informó a los organismos de seguridad a nivel nacional.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.