Misterio ronda desaparición

En todo un misterio se han convertido las causas de la desaparición de José Bolívar Espinoza Carrasco, de 21 años, quien fue encontrado la tarde del miércoles,

José Vásquez / Chiriquí

En todo un misterio se han convertido las causas de la desaparición de José Bolívar Espinoza Carrasco, de 21 años, quien fue encontrado la tarde del miércoles, en una finca propiedad de su abuelo, ubicada en la comunidad Portón, del corregimiento Celmira, en el distrito Bugaba, en la provincia Chiriquí.

Las autoridades del Ministerio Público y los familiares no han revelado qué fue lo que ocurrió con José Bolívar, quien fue encontrado por las unidades de la Dirección de Investigación Policial (DIP) mediante la localización GPS de su celular.

Bolívar Espinoza, padre del muchacho, dijo que desconoce qué sucedió con su hijo, debido a que no le han preguntado qué fue lo que ocurrió.

“El está hospitalizado en el Cuarto de Urgencias del Hospital Rafael Hernández, en David, y se recupera del cuadro de deshidratación en el que fue encontrado, y no queremos perturbarlo preguntándole qué fue lo que ocurrió”, explicó su progenitor.

Agregó que ellos, como familia, desconocen los detalles de lo ocurrido con su hijo y las autoridades tampoco les han informado, por lo cual van a esperar a que José Bolívar tome su tiempo y les pueda decir qué ocurrió.

El padre del muchacho aseguró que su hijo no presenta golpes, rasguños o moretones en el cuerpo y lo que único que tiene en su brazo son picaduras de mosquitos.

Bolívar Espinoza también reconoció que al momento que encontraron a su hijo este tenía en el bolsillo del pantalón la cartera con los documentos y dinero en efectivo.

Por su parte, las autoridades del Ministerio Público tampoco revelaron detalles sobre lo ocurrido con el joven que había desaparecido desde el pasado lunes, cuando había salido de su casa ubicada en Los Algarrobos, en el distrito Dolega.

Los familiares de José Bolívar Espinoza Carrasco agradecieron a los medios de comunicación por la ayuda que se les brindó, y esperan que hoy, viernes, los médicos le puedan dar de alta y que el joven pueda regresar a su casa.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.