Morador avisó de la ubicación de Ventura Ceballos

Una vez se da su recaptura es llevado hasta la base de Quebrada de Piedra del Servicio Nacional Aeronaval Senan, en Tolé, donde casi dos horas más tarde es trasladado a la provincia de Veraguas, para hacer un trasbordo a una aeronave del Senan
Morador avisó de la ubicación de Ventura Ceballos

Morador avisó de la ubicación de Ventura Ceballos

Morador avisó de la ubicación de Ventura Ceballos

Morador avisó de la ubicación de Ventura Ceballos

Por: Mayra Madrid / Crítica -

La recaptura de Gilberto Ventura Ceballos, se dio en el sector del Salao en Remedios en la provincia de Chiriquí,  luego que presuntamente un morador del sector diera aviso a las autoridades de la Policía Nacional que habían observado a varias personas desconocidas en medio del área montañosa donde entre ellos se mantenía el prófugo.

Una vez se da aviso por parte de este ciudadano residente del sector, le brindó el apoyo a unidades la Policía Nacional con un cayac, para cruzar el río  Santiago donde del otro lado se mantenía debajo de un árbol Gilberto Ventuta Ceballos.

Ventura Ceballos,  se mostraba cansado, su rostro demacrado, exhausto y es que su aspecto físico era producto presuntamente de las largas horas que camino para llegar hasta la provincia de Chiriquí,  donde todo indicaba tenía destino  la frontera entre Panamá y Costa Rica.

Logro evadir el puesto de Guabalá
 

Ventura había logrado evadir uno de los puntos de control más importantes de Panamá el Puesto Integral de Control de Guabalá en el distrito de Tolé, lo había hecho por el área montañosa y era muy poco lo que ya le faltaba para llegar a la frontera entre Panamá  y Costa Rica.

Una vez se da su recaptura es llevado hasta la base de Quebrada de Piedra del Servicio Nacional Aeronaval Senan, en Tolé, donde casi dos horas más tarde es trasladado a la provincia de Veraguas, para hacer un trasbordo a una aeronave del Senan que lo llevó hasta la ciudad capital.

Moradores de la comunidad cercana donde fue recapturado Ventura Ceballos guardaron silencio y aseguraron que por su seguridad preferían no hablar de lo sucedido.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.