Moradores atrapan a delincuente que intentó robarle a una mujer

Varias personas que se encontraban en el área se abalanzaron al maleante al observar cómo este golpeó a la víctima, en su intento de llevarle sus pertenencias.
Moradores atrapan a delincuente que intentó robarle a una mujer

Moradores atrapan a delincuente que intentó robarle a una mujer

Por: Melquiades Vásquez A. / Crítica -

Un hombre que intentó robarle el día martes al mediodía, el bolso a una dama con una fuerte suma de dinero en la ciudad de Santiago en la provincia de Veraguas, se llevó su merecido por algunas personas que vieron lo que sucedía y lograron amarrarlo y entregarlo a la Policía Nacional.
Testigos en el lugar informaron que el delincuente una vez se vio acorralado por las personas que se dispusieron en ayudar a la dama que permanecía tendida en el pavimento luego de un golpe en la cabeza, quiso arrebatarle el bolso, pero no lo logró por la rápida acción de los buenos ciudadanos que lo atraparon y hasta pretendían lincharlo.
Se presume que otros delincuentes esperaban al asaltante en un auto porque cuando vieron que varias personas salieron en defensa de la mujer, un vehículo salió de los estacionamientos rápidamente para no ser atrapados.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 
 

El delincuente no esperaba que lo atraparan y lo amarran con sogas y cuerdas, mientras llegaba al lugar de la avenida central Héctor Alejandro Santacoloma de Santiago la Policía Nacional, algunas pedían espacio para lincharlo, así mismo el hombre gritaba ante el temor de ser agredido.
Las autoridades en Santiago, mantienen las investigaciones de lo sucedido a la vez que el aprehendido será llevado en las próximas horas al Sistema Penal Acusatorio para que enfrente un proceso judicial ante la intentona fallida.
Se sospecha que el atrapado es procedente de otra provincia y que en compañía de otros sujetos intentó asaltar a la dama que se defendió muy bien y no dejó que le llevaran el bolso.

 

 

 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.