Moradores protestan por la extracción de tierra

Moradores del sector conocido como la Cordillera de Villa Guadalupe, Sector B, en el corregimiento de Cativá en Colón, protestaron el sábado y domingo por la extracción

Delfia Cortez Colón

Moradores del sector conocido como la Cordillera de Villa Guadalupe, Sector B, en el corregimiento de Cativá en Colón, protestaron el sábado y domingo por la extracción de tierra, lo que pone en peligro sus viviendas.

Luis Carlos Rodríguez, residente del área, informó que tomaron la decisión de paralizar la obra de remoción de tierra porque ya están observando como están quedando sus hogares, a punto de caer en un precipicio.

Dijo que han estado informando que de continuar con la extracción, van a provocar que varias casas caigan al vacío, pero nadie les ha hecho caso.

Con cartelones en mano que decían "No a la extracción", "queremos justicia", protestaron los moradores contra la Constructora Otero S.A.

Por su parte, un representante de la empresa informó a este medio que van a construir los muros para que puedan evitarse accidentes.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.