Moreno Grajales irá a audiencia por femicidio

Moreno Grajales irá a audiencia por femicidio

Moreno Grajales irá a audiencia por femicidio

Por: José Vásquez / Chiriquí -

El próximo lunes, 18 de marzo, se realizará la audiencia intermedia solicitada por el fiscal Coordinador de Homicidio y Femicidio, Hernán De Jesús Mora, para la formulación de cargos a Roberto Moreno Grajales por la muerte de la profesora Diosila Martínez, ocurrida el 11 de noviembre de 2016 en el distrito Bugaba, en Chiriquí.

El fiscal presentará los elementos que vinculan al docente con la muerte de su expareja sentimental y colega en el colegio secundario de Puerto Armuelles, en el distrito Barú.

Mora solicitó el sobreseimiento provisional contra la señora Deysi Grajales, de 65 años, a quien la Fiscalía le había formulado cargos como cómplice secundario en el femicidio de la profesora que desapareció el 11 de noviembre, cuyo cuerpo fue encontrado el 5 de diciembre en una fosa clandestina en Renacimiento, en Chiriquí.

La información del sobreseimiento fue confirmada en su momento por el abogado Jorge Micolta, quien representa a Deysi Grajales y Roberto Moreno.

La señora Grajales permanecía con medidas cautelares desde el mes de diciembre de 2016, cuando la Fiscalía le formuló cargos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.