Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content

Motociclista resulta con fractura

Por: Leonardo Machuca G./Bocas del Toro -

Javier Sánchez, conductor de motocicleta, resultó con fractura en el tobillo derecho al colisionar con un taxi bajo un aguacero, en Bocas del Toro.

El accidente ocurrió en una intersección cerca al Aeropuerto Internacional Manuel Niño, en Changuinola.

Se informó que la tarde de ayer, miércoles, se esperaba que fuera operado.

Sánchez quedó tirado junto a su moto al ser impactado en las primeras horas de la noche del martes. La lesión que tenía se veía a simple vista, por lo que varios conductores se acercaron a ayudarlo, incluyendo el conductor del taxi, Elias Noel Quiel Miranda, de 52 años.

Algunos presentes se mostraron molestos, pues a pesar de haber llamado pidiendo auxilio al Cuatro de Urgencias del Hospital Raúl Dávila, que está ubicado a unos cinco minutos del lugar del accidente, había transcurrido media hora y no llegaba la ambulancia. Poco después llegaron los bomberos, que estabilizaron al paciente y lo llevaron en un pick up hasta el nosocomio mencionado.

Las autoridades del Tránsito lanzan un llamado a los conductores para que apliquen el Reglamento, y manejen a la defensiva. A los motorizados se les recomienda desplazarse con prudencia y respetando sus límites de vehículos de dos ruedas.

Las investigaciones iniciaron.

Block title
Block content
Block title
Block content