Motorizado no soportó batalla con la muerte

Ahora el caso se encuentra en la Sección de Homicidio / Femicidio del Ministerio Público.
Motorizado

Motorizado

Por: Jorge Luis Barría Crítica -

El motociclista Rafael Antonio Zapata Navarro, de 25 años, no resistió a su lucha contra la muerte, tras el fuerte accidente de tránsito que sufrió en horas de la mañana del sábado en la vía de Cabuya, ubicada en el corregimiento de Tocumen.

Zapata había colisionado contra un taxi, la mañana del bado al momento que el conductor de este auto realizara un giro indebido en una doble línea amarilla y fue en ese momento cuando el motorizado lo impacta en la parte trasera, de acuerdo con los primeros reportes.

LEA TAMBIÉN:  Matan a operador de grúa

El joven quedó por varios minutos en el pavimento, producto de la lesión en la cabeza, luego fue atendido y trasladado por los paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 9-11) en ambulancia al hospital de Tocumen y posteriormente el Hospital Santo Tomás donde falleció cerca de las 11:00 de la noche, informaron fuentes médicas.

A la morgue del Santo Tomás llegó personal de la sección de accidentología forense del Ministerio Público, para realizar el levantamiento del cuerpo y llevarlo hasta la Morgue Judicial en Ancón, para las investigaciones.

Ahora el caso se encuentra en la Sección de Homicidio / Femicidio del Ministerio Público.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.