Motorizado termina con fractura en la tibia tras colisión en vía Cincuentenario

El conductor de la motocicleta terminó en la calzada y con graves lesiones en la pierna izquierda, (fractura de la tibia), luego de que el sedán colisionó su vehículo de dos ruedas.
Motorizado termina con fractura en la tibia tras colisión en vía Cincuentenario

Motorizado termina con fractura en la tibia tras colisión en vía Cincuentenario

Por: Redacción / Web -

Una colisión entre una motocicleta y un automóvil tipo sedán, en la vía Cincuentenario próximo al semáforo ubicado entre Puente del Rey y Villa del Rey, corregimiento de Parque Lefevre, dejó como saldo un herido.

Datos preliminares indican que el conductor de la motocicleta terminó en la calzada y con graves lesiones en la pierna izquierda, (fractura de la tibia), luego de que el sedán colisionó su vehículo de dos ruedas.

Paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911) y de la Cruz Roja de Panamá llegaron al lugar para estabilizar al herido y trasladarlo al cuarto de urgencias de un centro hospitalario cercano para que sea intervenido quirúrgicamente.

LEE TAMBIÉN: Discusión entre mujeres en Colón terminó cuando una murió de un balazo

Mientras los paramédicos atendían al herido el flujo vehicular se vio afectado en dirección a Panamá Centro, ya que la vía fue parcialmente cerrada mientras el motorizado aún yacía sobre la vía.

Personal de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional investiga el caso para deslindar responsabilidades.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.