Motorizados acribillan a taxista en Ciudad Radial

Por: William Sala Crítica -

Sicarios acribillaron a un taxista la noche del lunes en Ciudad Radial, en Juan Díaz.

Los asesinos a sueldo interceptaron a la víctima, quien estaba acompañada de su cónyuge, y[b] le dieron bala.[/b]

Según versión de los testigos, los hombres llegaron en una motocicleta y sin mediar palabras dispararon.

[b]Luis Jorge Worrell,[/b][i] de 39 años, la víctima, recibió varios tiros. Los médicos forenses confirmaron que presentaba siete orificios de balas, todos compatibles con arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros. [/i]

Tras el ataque, la víctima fue trasladada en el autopatrulla N° 82232 al Cuarto de Urgencias de la Policlínica JJ Vallarino, ubicada en Juan Díaz, donde minutos más tarde los médicos dictaminaron su muerte.

La cónyuge, de 28 años, resultó ilesa, informó una fuente vinculada a la investigación.

En la escena del crimen fueron hallados cinco casquillos y dos balas calibre 9 milímetros.

Personal de la Policía Nacional realizó un operativo en busca de los responsables del hecho violento, pero no localizaron a los agresores, que utilizaron una moto negra para huir.

Funcionarios de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía Auxiliar iniciaron la investigación del caso, pero hasta la fecha no se tiene la identidad de los agresores.

El móvil del crimen tampoco ha sido determinado; por ahora, los organismos de seguridad buscan saber si la víctima tenía algún tipo de enemistad o si había sido objeto de alguna amenaza, de acuerdo con una fuente.

Homicidios

  • En 15 días, en Ciudad Radial se han registrado dos homicidios. La Policía Nacional tiene un fuerte operativo en busca de los responsables del primer crimen, pero ahora se da otro. En ninguno de los casos hay detenidos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.