"Moyín" y "Cuca" permanecerán detenidos por homicidio en Pacora

El abogado defensor apeló la medida, sin embargo, el Tribunal Superior de Apelaciones la negó por lo cual los imputados continuarán detenidos hasta que culmine la investigación.
"Moyín" y "Cuca" permanecerán detenidos por homicidio en Pacora

"Moyín" y "Cuca" permanecerán detenidos por homicidio en Pacora

Por: Redacción Crítica -

La Sección Especializada en Homicidio/Femicidio de la Fiscalía Metropolitana, representada por la fiscal Sheila Jesse, logró que el Tribunal de Apelaciones mantuviera la detención provisional de hombres conocidos con el alias "Moyín",  y alias "Cuca", toda vez que consideraron que los elementos de vinculación no se han visto disminuidos en la causa con relación a los imputados, luego de evaluar las consideraciones de los intervinientes.

El hecho se dio el 12 de noviembre de 2019, aproximadamente a las 7:00 p.m. en el sector la invasión Ángel Guardián, corregimiento de Pacora, cuando los imputados, ambos con arma de fuego le realizaron disparos por la espalda a un ciudadano,  cuyas heridas le causaron la muerte. Luego de cometer el hecho los victimarios se dieron a la fuga, pero fueron capturados.

El abogado defensor apeló la medida, sin embargo, el Tribunal Superior de Apelaciones la negó  por lo cual  los imputados continuarán detenidos hasta que culmine la investigación.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.