MP a la espera resultados de diligencias sobre desaparición de agente del Senan

El agente Miguel Ávila tiene más de 15 días de estar desaparecido y sus familiares han solicitado una investigación para que se sepa la verdad del incidente.
MP a la espera resultados de diligencias sobre desaparición de agente del Senan

MP a la espera resultados de diligencias sobre desaparición de agente del Senan

Por: Redacción Crítica -

 Diana Callender, Fiscal Superior de la provincia de Los Santos y Herrera, dijo que están a la espera de  los resultados de diligencias periciales relacionadas con la investigación sobre la desaparición del agente del Servicio Nacional Aeronaval (Senan),  Miguel Ávila.

Callender explicó que la investigación es incipiente, sin embargo, se han realizado diligencias de inspección en la embarcación, testimonios de los compañeros de Ávila y otros  análisis que ayuden a esclarecer el hecho.

Publicidad

La Fiscal indicó que esperan que se le entregue el informe mecánico pericial de la inspección efectuada a la lancha 5001 del Senan, donde  Ávila y otros cuatro compañeros desarrollaban la operación antinarcótico.

LEE TAMBIÉN:  Senan reinicia la búsqueda del compañero desaparecido [Video]

En tanto, el comisionado Edson Castillo, miembro de este estamento de seguridad, destacó que las labores  de búsqueda del compañero Ávila no ha sido suspendida para traquilidad de los familiares.

Castillo reiteró que la lancha en que viajaban sufrió un desperfecto mecánico y además había un mal tiempo con fuerte oleaje , lo que provocó que el agente Ávila cayera al mar a la altura de Bahía de Parita, durante un operativo antinarcótico.

El agente Miguel Ávila tiene más de 15 días de estar desaparecido y sus familiares han solicitado una investigación  para que se sepa la verdad del incidente.

Contenido Premium: 
0