MP pide colaboración en caso de atropello de seguridad

La Juez de Paz manifestó que los frenos del auto le fallaron.
MP pide colaboración en caso de atropello de seguridad

MP pide colaboración en caso de atropello de seguridad

Por: Mayra Madrid /Web -

El Ministerio Público a través de la Subregional de Barú, en la provincia de Chiriquí, ha solicitando la colaboración a las personas que pudieron haber presenciado el hecho de tránsito en la garita de seguridad de Petroterminales de Panamá en el distrito de Barú, el pasado 1 de mayo, donde un agente de seguridad fue víctima de atropello.

La institución pide la colaboración aquellas personas que estuvieron presentes en el hecho que se comuniquen con la institución al teléfono 770-75-71, ya que el aporte que den es valioso ante la investigación penal que se ha iniciado para esclarecer los hechos, donde la conductora del vehículo involucrado en el atropello es la Juez de Paz, Esperanza Mercedes Guerra.

LEE TAMBIÉN:  ¡Cuánto dolor! Tercer auto involucrado en choque de Metromall

Ante el hecho que fue difundido, a través de un video en redes sociales, captado por la cámara de seguridad de la PTP se muestra cómo el agente de seguridad es arrollado por un vehículo, tipo camioneta, momentos en que realizaba su trabajo en una de las garitas de seguridad de la institución. 

El fiscal Adjunto de la agencia Subregional de Barú, Cesár Vásquez, dijo que se ha iniciado formalmente la investigación de este hecho y que la víctima se le ha tomado declaración para esclarecer qué ocurrió.

El Ministerio Público decidido iniciar esta investigación con base en que la víctima recibió lesiones bastante considerables, por lo que sale de la esfera de tránsito y se traslada a la esfera judicial.

Ante la denuncia del agente de seguridad de los privilegios con los que gozó la conductora, quien asegura no se le aplicó la prueba de alcoholemia por encontrarse, supuestamente, el alcoholsensor a más de una hora y 30 minutos, la Dirección de la Policía del Tránsito ha iniciado las investigaciones y de encontrarse irregularidades aplicará las sanciones correspondiente a la unidad policial que atendió el hecho.

La Juez de Paz en su momento dijo que se trató de un accidente donde le fallaron los frenos, pero que ha sido responsable con el agente de seguridad.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.