Muere apuñalado

Muere apuñalado

Muere apuñalado

Por: Mayra Madrid Chiriquí -

Luis Miranda, de 22 años de edad, perdió la vida la mañana de ayer, domingo, luego de recibir heridas con arma blanca cuando estaba en un campo deportivo en el corregimiento Chiriquí, en esa provincia.

Se recibió una llamada en la Sala de Guardia del corregimiento Las Lomas, informando sobre un herido en el campo deportivo del corregimiento Chiriquí. Al llegar las unidades de la Policía Nacional, confirmaron que se trataba de un hombre con herida con arma blanca a un lado del abdomen, por lo que procedieron a llamar a personal de emergencias médicas. El joven fue trasladado al Hospital regional Rafael Hernández, en David, donde los galenos dictaminaron su muerte minutos más tarde.

El levantamiento del cuerpo se realizó por parte de personal de Criminalística en el hospital regional en David, y fue enviado a la morgue judicial en donde hoy, lunes, se tiene previsto practicar la necropsia de rigor.

El Ministerio Público, a través de la Fiscalía de Homicidios en Chiriquí, inició las investigaciones.

Se trata del segundo homicidio registrado en Chiriquí, en menos de 24 horas. La madrugada del sábado una mujer, presuntamente, fue abusada sexualmente en Tierras Altas, perdiendo la vida en el Minsa Capsi de Volcán, a donde fue trasladada debido a los golpes que tenía en el rostro.

En la provincia de Chiriquí, las estadísticas por homicido se elevan a nueve. En algunos casos, las autoridades han logrado dar con la captura de los asesinos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.