Muere arrollado cerca de puente peatonal

Muere arrollado cerca de puente peatonal

Muere arrollado cerca de puente peatonal

Por: -

Redacción

Crítica

Un hombre de aproximadamente 35 años perdió la vida de forma instantánea al tratar de cruzar los cuatro paños de la vía José Agustín Arango a la altura del puente peatonal de la entrada del sector de Villa Lorena, en el corregimiento de Río Abajo.

El hecho se dio en horas de la noche de ayer.

Según versiones preliminares, la víctima fue arrollada por un vehículo tipo 4x4 muy cerca de un puente peatonal y del impacto fue arrojada varios metros adelante.

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor que arrolló al ciudadano, el cual por la gravedad de las heridas falleció en el lugar.

Las estadísticas suman más 300 personas fallecidas por accidentes de tránsito a nivel nacional a pocas semanas de concluir este año.

Los atropellos y las colisiones son las causas principales de estos decesos.

Al lugar llegaron unidades de la Policía de Tránsito, quienes acordonaron el área del delito en espera de los funcionarios del Instituto de Medicina Legal y de del Ministerio Público para la realización de la diligencia de levantamiento del cuerpo del infortunado.

Se recomienda a los caminantes la utilización de los puentes peatonales para reducir el riesgo de lesiones o muertes por atropello.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.