Muere Cabo de la Policía Nacional en Las Mañanitas

Muere Cabo de la Policía Nacional en Las Mañanitas

Muere Cabo de la Policía Nacional en Las Mañanitas

Por: Redacción Crítica -

Las autoridades han iniciado las investigaciones por la muerte del cabo 2do. de la Policía Nacional Jean Carlos Zachrisson, de 27 años, quien fue encontrado inconsciente en su residencia en el sector de Las Mañanitas.

Las unidades policiales llegaron luego que recibieron el reporte de parte de familiares de Jean Carlos, quienes le habían indicado que no se había levantado desde el viernes, por lo que ayer procedieron a derribar la puerta del cuarto y estaba en la cama.

Publicidad

Los uniformados de inmediato lo subieron al patrulla y lo trasladaron hasta el Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos, donde llegó sin vida.

Personal del Ministerio Público llegó a la residencia y al hospital para iniciar con estas investigaciones y determinar qué sucedió con el Cabo 2do.

Compañeros de la promoción y de la institución lamentaron la muerte de Jean Carlos, a quien describieron como un hombre humilde y trabajador, “Era una tremenda persona” describió una de las unidades que tuvo trato con él, al ser de la Promoción 75 de la Policía Nacional.

Contenido Premium: 
0