Muere calcinado en Jalisco de Chilibre

Muere calcinado en Jalisco de Chilibre

Muere calcinado en Jalisco de Chilibre

Por: Redacción Crítica -

El Ministerio Público investigará qué fue lo que ocurrió con un joven de 27 años, quien murió calcinado dentro de su automóvil, la noche del domingo, en la comunidad de Jalisco, corregimiento de Chilibre.

Se trata de Adonays Batista, quien falleció luego que se incendió un automóvil, donde estaba en la parte trasera.

Batista se diplomó de bachillerato en el Instituto Comercial de Panamá y luego estudió Administración de Negocios Internacionales en la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (Ulacit), según sus redes sociales y no tenía hijos.

Al lugar de los hechos se presentaron unidades de la Policía Nacional (PN), quienes observaron cómo el automotor era consumido por las llamas en su totalidad y se venía un cuerpo.

Minutos después llegaron miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (Bcbrp) que lograron apagar el incendio del automóvil.

En la escena se presentaron integrantes del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf) para recopilar evidencias del caso.

Igualmente, había funcionarios de la Fiscalía de Femicidio/Homicidio del Ministerio Público, a quienes corresponderá realizar las investigaciones sobre la muerte de Batista.

Los restos del joven fueron trasladados hacia la morgue judicial, donde se investigará si se trató de un asesinato o un accidente.

El lunes 9 de diciembre de 2019, dos cuerpos fueron encontrados calcinados en un vehículo, en el poblado de La Honda, corregimiento de La Trinidad, en el distrito de Capira, provincia de Panamá Oeste.

Los cadáveres consumidos por las llamas se encontraban en la parte trasera del vehículo y posteriormente se identificó a las dos víctimas del incendio.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.