Muere calcinado tras chocar en Juan Hombrón (Video)

Aparentemente el accidente de tránsito ocurrió cuando el conductor pierde el control de este, va a dar a la cuneta que divide los cuatro carriles dela vía y chocó de frente contra la losa de un tragante de agua que esta en el lugar.
Vista general de la escena del accidente. Foto: @TraficoCPanama

Vista general de la escena del accidente. Foto: @TraficoCPanama

Por: Redacción / Web -

Una persona murió calcinada, la madrugada de este domingo en la vía Interamericana, a la altura de la recta de Juan Hombrón, ubicada en Río Hato, provincia de Coclé.

Datos preliminares indican que la víctima transitaba sola en su vehículo y aparentemente, perdió el control de este, fue a dar a la cuneta que divide los cuatro carriles dela vía y chocó de frente contra la losa de un tragante de agua pluvial que está en el lugar.

El fuerte impacto ocasionó serios daños en el vehículo, y al parecer también derrame de combustible, ya que estalló en llamas, calcinando el cuerpo de la víctima, si que por el momento se tenga certeza de si la persona aún seguía con vida o si ya había fallecido.

Las llamaradas iluminaban la madrugada, lo que alertó a otros conductores, quienes, tras darse cuenta del suceso, llamaron a el Cuerpo de Bomberos de Panamá para que sofocaran las llamas.

El tramo de la vía fue cerrado en ambas direcciones, por unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, mientras los camisas rojas lograban controlar el incendio.

LEE TAMBIÉN: Matan de 4 tiros a su pareja

Personal del Ministerio Público se desplazó a la escena para realizar el levantamiento del cuerpo calcinado, diligencia que se extendió hasta horas de la mañana de hoy.

Los restos fueron enviados a la morgue para que a través del examen de necropsia y ADN se pueda determinar la identidad y sexo de la víctima, así como la causa real de la muerte.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.