Muere electrocutado en Ancón
Rogelio Salcedo, de 51 años, murió electrocutado, la medianoche del pasado miércoles, en momentos que instalaba baners de proselitismo político en un poste de tendido eléctrico, ubicado
Rogelio Salcedo, de 51 años, murió electrocutado, la medianoche del pasado miércoles, en momentos que instalaba baners de proselitismo político en un poste de tendido eléctrico, ubicado en calle Gorgas, corregimiento de Ancón.
El hombre, quien laboraba como conductor del representante de Bella Vista, realizaba el apoyo como copardidario de un candidato a representante, al momento de sufrir el accidente.
El cuerpo quedó por dos horas en el pavimento, luego de que personal de la empresa eléctrica desconectara la electricidad del área. Nadie se atrevió a rescatarlo por el temor de ser de igual forma alcanzado por la descarga.
La víctima se encontraba instalando el baners, junto con otra persona, cuando al parecer pisó un hueco donde se encontraba un cableado y fue blanco de la descarga eléctrica.
Al sitio se personaron los funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para realizar el levantamiento formal del cadáver que tuvo en el sitio por más de dos horas.