Muere en accidente y su padre fallece al conocer la noticia

Padre e hijo murieron en el mismo lugar donde se registró el accidente
Muere en accidente y su padre fallece al conocer la noticia

Muere en accidente y su padre fallece al conocer la noticia

Por: José Vásquez / Crítica -

Kevin Alexis Gutierrez Castillo de 33 años se convirtió este jueves en la victima número 29 por accidente de tránsito al colisionar el vehículo sedan color rojo que conducía con una alcantarilla y posteriormente se vuelca falleciendo en el lugar de los hechos confirmaron las autoridades de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policia Nacional.

El accidente se dio a primeras horas de la mañana de hoy en la vía que conduce del corregimiento de Las Lomas en el distrito de David a la comunidad del Higo de Cochea en el distrito de Dolega.

Al lugar acudió Erick Alexis Gutierrez González padre de la victima quien al reconocer que se trataba de su hijo, el mismo se desvaneció en el lugar, brindándole atención paramédicos quienes certificaron que estaba sin signos vitales.

Las autoridades del Tránsito hacen un llamado a los conductores para que usen el cinturón de seguridad y disminuyan la velocidad en la vías que son angostas por el peligro que representan.

Los paramédicos certificaron la muerte del padre de la víctima en el lugar.

Inmediatamente las autoridades del Ministerio Público, Tránsito y el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses procedieron a realizar la diligencia de levantamiento del cadáver de occiso del accidente.

Ambos cuerpos fueron  traslados a la morgue judicial en David.


 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.