Muere en la vía Centenario

Personal del departamento de Accidentología de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito serán las encargadas de investigar y deslidar las responsabilidades correspondientes.
Muere en la vía Centenario

Muere en la vía Centenario

Por: Redacción / Crítica -

El cuerpo de un hombre terminó en la Vía Centenario luego de ser víctima de un atropello mortal, el segundp que se registra en las últimas 24 horas en distinos puntos del país.
Muy poco se conoce en este momento de cómo ocurrió este hecho de tránsito y será personal del departamento de Accidentología de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito. las encargadas de investigar y deslidar las responsabilidades correspondientes.
Al lugar se trasladaron unidades de la Policía Nacional y personal del Ministerio Público y del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, para realizar el levantamiento del cuerpo. 
Más tempreano, un hombre de unos 57 años perdió la vida, aparentemente, tras sufrir un infarto mientras conducía un vehículo, de color negro, por la calle Veraguas, en Aguadulce, en Coclé.
El hombre quedó a orillas de la calle y fueron los residentes del lugar quienes dieron aviso a als autoridades, quienes llegaron a la escena y confirmaron lo ocurrido.
En otro caso, José Vásquez, de 53 años, resultó con heridas luego de ser víctima de un atropello en el barrio San Sebastián, corregimiento de San Francisco, en la ciudad de Panamá.
El hombre fue trasladado al cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás.
Datos preliminares indican que en este accidente de tránsito está involucrado el conductor de un auto tipo 4x4, quien luego de ocurrido el hecho se retiró del lugar, pero posteriormente regresó conduciendo otro auto.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.