Muere hijo de capitán de los bomberos en accidente

Al parecer, la curva sorprendió al conductor del vehículo y este terminó volcándose de medio lado a un costado de la vía.
Muere hijo de capitán de los bomberos en accidente

Muere hijo de capitán de los bomberos en accidente

Por: Redacción / Web -

El joven Antonio 'Toñín' Oda falleció a eso de las 4:00 de la tarde de este lunes, luego de que el vehículo en el que viajaba con su hermana se volcó en la vía a Las Minitas en Tonosí, Los Santos.

Datos extraoficiales indican que, al parecer, la curva sorprendió al conductor del vehículo y este terminó volcándose de medio lado a un costado de la vía.

LEE TAMBIÉN: Pasará 12 años en la cárcel por intentar matar a hombre en San Miguelito

'Toñín' como le decían de cariño, amigos y familiares representaba a la provincia de Los Santos en competencias de lazo y era hijo del capitán del Cuerpo de Bomberos de Las Tablas de apellido Oda, por lo que era muy conocido en la región.

La hermana de la víctima, quien también iba en el vehículo, solo terminó con algunos golpes en su anatomía, pero al parecer, nada de consideración.

Al lugar del accidente se presentaron inicialmente residentes del sector para tratar de auxiliar a las víctimas y posteriormente personal del Cuerpo de Bomberos de Los Santos, entre ellos el padre de 'Toñín', quien se encontraba de turno.

Unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional investigan el caso.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.