Muere hombre que se lanzó de puente y mordió un sapo (Video)

En un video se observa el momento en el que uniformados neutralizan al hombre, que se mostraba alterado.
Muere hombre que se lanzó de puente y mordió un sapo (Video)

Muere hombre que se lanzó de puente y mordió un sapo (Video)

Por: Redacción Crítica -

Un hombre murió cuando esperaba ser atendido por un juez de Paz luego de que unidades de la Policia Nacional lo condujeran ante esa instancia por protagonizar un extraño hecho en el distrito de San Miguelito.
La Policía explica que "agentes de la Unidad Policial Comunitaria de Samaria recibieron varias llamadas de residentes del sector 1,  reportando que un hombre se encontraba lanzándose a la vía frente a los vehículos y agrediendo a los transeúntes que caminaban por el sector".
Los uniformados se trasladaron al lugar y ubicaron al hombre quien se mostró alterado e intentó agredir a las unidades y a un pastor de la comunidad que mediaba en esta situación.
En la nota de prensa de la Policía se indica que "el hombre se lanzó de un puente al vacío y llegó a masticar un sapo que se encontraba en el lugar, para evitar ser conducido".
Sin embargo. el agresor fue neutralizado con el uso de una pistola Taser y trasladado a la subestación policial, en condición estable, sin embargo dos horas después presentó un cuadro de descompensación, por lo que debió ser trasladado a la Policlinica Manuel María Valdés, donde determinaron su muerte.
La Policía Nacional lamentó la muerte del ciudadano y dijo que colabora con las autoridades judiciales quienes ya iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.
Impactantes imágenes
El momento del arresto del hombre quedó grabado. 
Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.