Muere la ‘Reina del Este’

Muere la ‘Reina del Este’

Muere la ‘Reina del Este’

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

La chepana Ofelia Rosa Acevedo Cano, de 36 años, conocida como “Fella” o “la Reina del Este”, perdió la vida luego que el vehículo 4x4 doble cabina marca Toyota Hilux, de color blanco, que conducía, se fuera frontalmente contra el fondo de una quebrada desde un puente en el área este de la ciudad capital.

El accidente de tránsito se reportó en horas de la madrugada de ayer lunes, en el puente que pasa sobre el río Playa Chuzo, en la comunidad Tortí, del distrito Chepo.

Al sitio se presentaron las unidades del Cuerpo de Bomberos, pero nada se pudo hacer, ya que la conductora había fallecido en el lugar de los hechos.

Se informó que la misma se dirigía hacia Chepo, y al parecer se quedó dormida en el volante. Dejó en la orfandad a tres menores de edad.

“Fella” era hija del exalcalde y diputado Raúl Acevedo, y exfuncionaria de la Asamblea Nacional.

Su nombre salió a la palestra al ser capturada por elementos antidrogas de la Policía Nacional, por medio de una operación de seguimiento ordenada por la Fiscalía de Drogas, en diciembre de 2015, por transportar en un auto tipo sedán, marca Kía, que transitaba por la vía Ricardo J. Alfaro, a la altura de los multifamiliares Tuira y Chucunaque, en Betania, junto a otras dos personas, 856 mil 940 dólares en efectivo, que habían sido entregados en este país por un cartel de drogas de Honduras.

“Fella” fue acusada por la Fiscalía de Drogas, por lavado de activos, y en diciembre del año pasado había sido dejada en libertad, mediante medida cautelar.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.