Muere motorizado al colisionar con bus (Video)

Una ambulancia del 911 llegó al lugar del accidente donde atendió a Rojas y lo trasladó hacia el cuarto de urgencias de la Policlínica Hugo Spadafora, donde minutos después murió.
Muere motorizado al colisionar con bus (Video)

Muere motorizado al colisionar con bus (Video)

Por: Diomedes Sánchez / Crítica -

El venezolano Jesús Rojas de 40 años de edad murió la tarde del lunes, resultado de un accidente de tránsito a la altura de la comunidad de Villa del Caribe en el corregimiento de Cristóbal Este en las afueras de la ciudad de Colón.
Primeros informes indican que Rojas conducía una moto, cuando impactos contra un bus del transporte que se dirigía hacia las afueras.
En esta colisión Rojas quedó tirado en la vía. Personas del área llamaron una ambulancia y al Cuerpo de bomberos de Colón, 

LEE TAMBIÉN:  Intentaron evadir puesto con siete toneladas de Pixbae, pero los atraparon


Una ambulancia del 911 llegó al lugar del accidente donde atendió a Rojas y lo trasladó hacia el cuarto de urgencias de la Policlínica Hugo Spadafora para que recibiera atención médica.
Posteriormente se dio a conocer el lamentable deceso de Rojas.
La policía del Tránsito inicia la investigación para conocer cómo se dio este lamentable hecho al igual que el Ministerio Público que se trasladó a urgencias de esta instalación de la Caja de seguro social para hacer el levantamiento del cadáver y recoger evidencias.
Al igual que el conductor del colectivo hasta la tarde del lunes, era objeto de investigación para deslindar responsabilidades.
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.