Muere niña en cancha

Tras un trayecto de 22 kilómetros, la ambulancia llevó la pequeña hasta la Policlínica de Guabito, donde llegó sin signos vitales.

Leonardo Machuca
Web

La niña Keitlin González, de seis años de edad, murió la tarde del lunes, cuando le cayó encima el arco de la portería de la cancha de fútbol de la comunidad Las Tablas en el distrito Changuinola, de la provincia Bocas del Toro.

La pequeña jugaba con una hermana mayor, y en ese momento otro niño se balanceó guindado del arco, pero repentinamente el aparato cayó e impactó directamente en la cabeza de Keitlin.

Inmediatamente las personas en los alrededores corrieron para auxiliarla y luego de liberarla del pesado aparato, la llevaron en un auto particular hacia un hospital, pero a medio camino se hizo el transbordo a la ambulancia que acudía para atender la emergencia.

Tras un trayecto de 22 kilómetros, la ambulancia llevó la pequeña hasta la Policlínica de Guabito, donde llegó sin signos vitales.

Familiares y amigos rodearon la salida del cuarto de urgencias del lugar, consternados por el lamentable hecho, a eso de las 9:00 p.m.

Funcionarios del Ministerio Público procedieron a ordenar el levantamiento del cadáver y luego lo trasladaron a la morgue del hospital de Changuinola.

Ayer, martes, en horas de la mañana, agentes de Criminalística se trasladaron hasta Las Tablas para investigar.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.