Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Muere obrero en accidente laboral en Minera Panamá

La víctima se encontraba realizando unos trabajos de anclajes de líneas eléctricas.

Accidente en Minera Panamá. Vía: @Frenadeso

Redacción/Web

Un muerto y un herido dejó un accidente laboral que ocurrió la tarde de este lunes en Minera Panamá (FQM).

Al momento del incidente, la víctima, identificada como Néstor Pérez, de nacionalidad peruana, se encontraba junto a otro compañero de trabajo realizando un anclaje de la línea de transmisión eléctrica para una empresa, según dio a conocer el Frente Nacional por la Defensa de los Derechos Económicos y Sociales de Panamá (Frenadeso) a través de su cuenta de Twitter.

LEE TAMBIÉN: Mata a joven de 18 años, después de estarla acosando

Al lugar llegaron paramédicos para socorrer a las víctimas, pero lastimosamente Pérez no resistió, mientras que su compañero fue trasladado al centro médico más cercano.

El otro trabajador herido fue trasladado en un helicóptero hasta un hospital de la Ciudad Capital para recibir una mejor atención médica.

A través de un comunicado de, First Quantum Minerals, indicó que el hecho se produjo por una caída que sufrieron los trabajadores, quienes tienen dos años laborando para una empresa contratista en la obra.

También destacaron que colaboraran con las autoridades durante el desarrollo de las investigaciones  afín de esclarecer lo sucedido y de igual manera han iniciado una investigación a lo interno de la minera

Block title
Block content
Block title
Block content
No dejes de leer
Block title
Block content
Block title